Quiénes somos

Conozca un poco más a EuroLimp, una empresa con personalidad

¿Quíenes somos?

Eurolimp es una empresa que lleva 18 años en el sector de la limpieza.

Nuestra empresa está formada por una plantilla de 30 trabajadores experimentados, y que actualmente está prestando sus servicios en empresas como: Comunidades de propietarios, parkings, oficinas en general, almacenes, centros de recreo, colegios, residencias, etc.

Nuestra organización hace posible que todos los servicios relacionados con la limpieza puedan implantarse en cualquier industria, local comercial, entidad pública, institución escolar, hospital, etc.

A cada uno de nuestros clientes le asignamos un supervisor, que a parte de facilitar y asesorar la labor del personal, controla el servicio realizado y establece una relación permantente con el cliente.

Nuestro ámbito geográfico de actuación nos permite tener una rápida capacidad de respuesta, casi inmediata, para solucionar cualquier tipo de imprevisto, sin que se resientan nuestros clientes de molestas demoras.

 

Todos nuestros empleados están formados en prevención de riesgos laborales, plan de higiene y formación específica para el puesto a desarrollar

 

 

 

  • Disponemos de maquinaria propia para cubrir cualquier trabajo de limpieza a realizar.
  • Ofrecemos suplencias puntuales en empresas que poseen servicio propio de limpieza
  • No arriesgue con su negocio, deje la limpieza en manos de profesionales.